River, listo para recibir a Gimnasia Con el apoyo de su público, el Millonario tendrá este viernes su primera presentación como local en el Torneo Federal.

  • Compartir

Este viernes, desde las 21.30, River recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata por la segunda fecha del Torneo Federal de Básquetbol 2014-2015. El partido, correspondiente a la Conferencia Capital Bonaerense, se disputará en el microestadio del Monumental y enfrentará a dos equipos que vienen de una exitosa jornada inicial.

El equipo de Santin dio su primer paso en Junín, derrotando por 81-80 al local, Sarmiento, después de haber mostrado una gran reacción en el tramo final del encuentro. Guillermo Crespo y Maximiliano Pellegrino fueron los máximos anotadores de River en ese juego. Por su parte, el Lobo inició el torneo quedándose nada menos que con el clásico de su ciudad, al vencer por 73-67 a Estudiantes, con su base, Leonardo La Bella, como principal figura.

El Millonario jugará en su casa por primera vez en el certamen e invita a todos sus hinchas para que se acerquen a alentarlo. Los socios plenos podrán ingresar en forma gratuita.

Para información sobre localidades por partido para no socios, así como para adquirir plateas vip (a un precio de $1.000 por todos los partidos de la temporada), comunicarse con [email protected]

Noticias Relacionadas

15/02/2019 River prueba jugadores U23
13/02/2019 Lo definió en el último cuarto
30/01/2019 Pruebas para básquet
26/01/2019 Con el pie derecho