Listo para el duelo de punteros Por la novena fecha del Torneo Federal, el equipo de Santin visitará esta noche a Huracán de San Justo, otro de los líderes de la División Metropolitana. Dos días más tarde, recibirá a Estudiantil Porteño.

  • Compartir

River finalizó su semana de entrenamiento de cara a una nueva y exigente doble jornada en la División Metropolitana del Torneo Federal de Básquetbol.

Este viernes, desde las 21, visitará al ascendente Huracán de San Justo. Ambos equipos llegan como punteros de la zona, compartiendo el liderazgo con Belgrano de San Nicolás, todos con cinco encuentros ganados y dos derrotas. El partido será arbitrado por José Domínguez y Ezequiel Grosso.

El domingo, a partir de las 20, los dirigidos por Roberto Santin recibirán en el Microestadio a Estudiantil Porteño, otro de los conjuntos que pelean arriba en este primer tramo del torneo (acumula cuatro triunfos y tres caídas y hoy será local ante Belgrano).

En este choque, válido por la 10ª jornada del certamen, el Millonario buscará seguir haciéndose fuerte en su casa, donde se impuso en los cuatro juegos que disputó hasta el momento. Aítor Aramayo y Diego Monti serán los jueces del partido.

Noticias Relacionadas

18/11/2017 Festejó en casa
17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
14/11/2017 Tira perfecta ante Porteño
11/11/2017 River luchó y tuvo premio