River fue un ciclón El sábado el Millonario derrotó 4-3 a San Lorenzo por la fecha 17 del Torneo Apertura Metropolitano 2019.

  • Compartir

Parada brava fue la que tuvo River el último fin de semana. El conjunto de Mauricio Galvani visitó a San Lorenzo, equipo de los más difíciles de enfrentar en el campeonato.

Los de Núñez sacaron adelante un durísimo partido y terminaron llevándose los tres puntos a casa con la victoria por 4-3.

La tarde no empezó para nada bien debido a que los locales se pusieron arriba en el resultado. Pese a conseguir el empate con el tanto de Fernando García, San Lorenzo extendió la ventaja en dos oportunidades y se fue al descanso ganado 3-1.

Los riverplatenses salieron a jugarse el todo por el todo en la segunda parte, tal es así que a los 17 minutos su capitán, Ezequiel Lillo, puso el 2-3.

Un rato después, y producto de la insistencia del ataque millonario, Nahuel Saldaña empató el juego. El partido estaba 3-3 y a River le quedaba tiempo para ir en búsqueda de la victoria.

La alegría llegó cuando el reloj estaba por marcar el final. A falta de dos minutos, Fernando García logró el 4-3 que fue gritado eufóricamente por todo el equipo y el banco de suplentes visitante.

Formación:

River: Elias Moreno, Ezequiel Lillo, Patricio Ipiñazar, Julián Cornejo, Juan Ignacio Gutiérrez, Marcos Testa, Fernando García, Nahuel Saldaña, Lucas Roldán, Rodrigo Caruso. DT: Mauricio Galvani

Por Mariano Foti

Noticias Relacionadas

16/09/2019 Se les escurrió la victoria
16/09/2019 La máquina de Galvani
21/08/2019 Jugaron las categorías menores
13/08/2019 Agónico triunfo de River