River, finalista del Argentino de Clubes U13 En Neuquén, River se quedó con su grupo en forma invicta y va por el título nacional.

  • Compartir

Este fin de semana, la acción de los cuadrangulares de Semifinales en el Argentino de Clubes U13 Masculino tuvo su definición y River logró la clasificación al Final Four.

De forma invicta, el equipo conducido por Esteban Nepomnaschy, Fabián Cubito y Hugo Palacios se quedó con el Grupo B con una actuación arrasadora.

En primera instancia, el Millonario se impuso por 74-67 en un duro partido ante los anfitriones de Independiente de Neuquén. Luego, derrotó a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 76-51 y, en el último partido, logró un contundente 69-37 sobre Universal de La Plata.

El plantel riverplatense estuvo integrado por Agustín Sarramia, Ignacio Doria, Facundo Wolinsky, Andre Sulaisman, Thiago Gómez Colloca, Ceferino Paniagua, Adriano Ríos, Andre Croizet, Mateo Magnone, Joaquín López, Tomás Scala y Nicolás Rodríguez Da Cruz.

La definición se desarrollará entre el sábado 8 y domingo 9 de diciembre en simultáneo con la misma instancia del Argentino De Clubes U19. En el primer día, Juventus de Corrientes enfrentará a River Plate, mientras que Recreativo de Paraná se las verá con Bahiense del Norte. En la segunda jornada, en tanto, los ganadores de ambos partidos irán por el título.

Noticias Relacionadas

15/02/2019 River prueba jugadores U23
13/02/2019 Lo definió en el último cuarto
30/01/2019 Pruebas para básquet
26/01/2019 Con el pie derecho