River, finalista de los WFS Industry Awards 2017 Gustavo Silikovich, Gerente General del Club, está ternado como “Ejecutivo del año” junto a miembros del Borussia Dortmund de Alemania y de la Federación Portuguesa de Fútbol.

  • Compartir

Este año, por primera vez, World Football Summit, el congreso global sobre la industria del fútbol que se celebra en España, entregará los WFS Industry Awards que premian el trabajo diario realizado por los profesionales de la industria del fútbol, quienes hacen que este deporte de entretenimiento sea un verdadero motor económico y que representa cerca del 1% del PIB. 

Entre los tres nominados a “Ejecutivo del año” se encuentran Gustavo Silikovich (Gerente General de River), Hans-Joaquim Watzke (Director Ejecutivo del Borussia Dortmund) y Tiago Craveiro (Director General de la Federación Portuguesa de Fútbol).

La entrega de premios tendrá lugar en una cena de gala que se celebrará en la noche del lunes 16 de octubre, en el Palacio Neptuno de Madrid, y que reunirá a los gestores de clubes de fútbol, agencias, patrocinadores, asociaciones, ONG e instituciones que trabajan en la industria de este deporte.