River Federal llega a Mar del Plata Bajo la consigna “Donde haya un hincha de River, ahí estará River Federal”, del 9 al 19 de enero desembarcará River Federal Tour en el Hotel NH Provincial de Mar del Plata.

  • Compartir

River Federal llega por primera vez a Mar del Plata, luego de las grandes convocatorias en Bariloche, Mendoza y Córdoba. Durante diez días consecutivos (del 9 al 19 de enero, de 14 a 22 hs.), brindará actividades deportivas, sociales y culturales para que los hinchas “millonarios” de todo el país puedan estar en contacto con una parte de la historia y gloria del Club Atlético River Plate.

En marco de este importante evento, abrirá sus puertas desde el sábado 9 hasta el martes 19, de 14 a 22, el Espacio River Federal, en el cual se podrán repasar los momentos más destacados del Club y estar en contacto directo con trofeos, camisetas, botines y objetos utilizados por las glorias de River. Además, los visitantes tendrán la oportunidad única de sacarse fotos con la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

El sábado 9 de enero, a las 11, tendrá lugar la conferencia de prensa oficial del evento con la presencia de autoridades locales y del Club. Luego, el sábado 9 a las 17 en el Espacio Clarín, se podrá escuchar al Beto Alonso en un ambiente ameno y distendido con el propósito de conocer y disfrutar la intimidad de los planteles con las mejores anécdotas sobre sus hazañas.

En paralelo, a las 12:30, se realizará una Clínica de Fútbol Infantil a cargo del Beto Alonso, para que chicos entre 5 y 10 años tengan la oportunidad de aprender sobre las técnicas y los secretos del deporte. La entrada es libre y los cupos limitados.

Las entradas al Espacio River Federal estarán a la venta los mismos días del evento en el ingreso al Hotel NH Provincial. El pago puede realizarse en efectivo o tarjeta de débito/ crédito.

Entrada general adulto: $ 100.
Entrada menor de 10 años: $ 50.
Menores de 3 años: ingreso libre.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO OFICIAL DE RIVER
El libro oficial de River se presentará en Mar del Plata, en el marco de la gira de River Federal. Será el 18 de enero, a las 11 hs., en el Hotel NH (Avenida Patricio Peralta Ramos 2502).


Noticias Relacionadas

08/11/2017 Del impenetrable chaqueño al Monumental
08/09/2017 #UnaCuraParaAlma
02/09/2017 Una jornada riverplatense
18/08/2017 Tiziano, en el Monumental