River está en Monterrey para la primera final La delegación llegó el lunes a esta ciudad y se entrenó en el gimnasio del hotel. Este martes por la noche, los jugadores realizarán una práctica en el estadio.

  • Compartir

Cada vez falta menos para la primera final. Para el primer paso de este River que tiene como objetivo llegar a lo más alto de América. Después del gran triunfo sobre Colón, los jugadores viajaron rumbo a tierras aztecas con el partido de mañana como única meta.

Tras un extenso viaje y una escala en Cancún, el plantel arribó a Monterrey y el lunes por la noche se movió en el gimnasio del Hotel Quinta Real.

Este martes por la mañana, hubo atención a la prensa por parte de los jugadores. Por la tarde, Marcelo Gallardo brindará una conferencia y luego el plantel se entrenará a puertas abiertas en el estadio.

Imágenes exclusivas del viaje del plantel