River es finalista del Nacional de Clubes En el Polideportivo Gorki Grana de Morón, el Millonario venció 34-22 a Escuela Pías de Córdoba y es finalista del certamen.

  • Compartir

En el primer tiempo, River Plate se mostró como claro dominador de las acciones de juego por saber aprovechar las situaciones de ataque, las cuales se convertían con amplia efectividad en gol. También, mostró una defensa sólida que evito con claridad las situaciones de los cordobeses. 

Tras una breve interrupción debido a un corte de energía eléctrica, el conjunto “millonario” consolidó una diferencia de 19-10 con la que llegaría con tranquilidad al descanso.Ç

Para la segunda etapa, Escuela Pías salió con la obligación de tener que descontar mientras que River apeló a su inteligencia y oficio para este partido. Una buena labor colectiva permitió contrarrestar al rival, aumentar la diferencia y llevarse una gran victoria por 34-22.

De esta manera, River Plate se consagró como finalista de la división "Adultos A" del Torneo Nacional de Clubes y en la jornada del domingo enfrentará a Quilmes o Ballester.

Por Matías De Pablo.

Noticias Relacionadas

15/12/2017 De River y de Selección
12/12/2017 Juveniles: River, campeón del Súper 4
06/12/2017 Las chicas van por más
06/12/2017 Juveniles finalistas