River enfrenta a José Hernández Este domingo, desde las 20, en el Microestadio, el equipo de Roberto Santin buscará dar un nuevo paso en el Torneo Federal.

  • Compartir

La caída del pasado viernes, ante Unión Vecinal, tiene pronta revancha para el Millonario, ya que hoy, desde las 20, volverá a su cancha intentando conseguir un nuevo triunfo.

Por la 13ª fecha del Torneo Federal, se medirá con José Hernández, que buscará dar el golpe y alcanzar su primera victoria en lo que va del certamen. Hasta el momento, el equipo de Marcelo Blotta cayó en los 11 juegos que disputó y se encuentra en el último lugar de la tabla de la Conferencia Capital Bonaerense. El dueño de casa, por su parte, se mantiene en el sexto puesto, con seis triunfos y cinco derrotas.

Cuando sólo restan tres partidos para el cierre de la rueda inicial, River busca cerrar el 2014 lo más arriba posible, mientras José Hernández piensa en mejorar su cosecha y salir del fondo para evitar el riesgo de descenso.

El encuentro de este domingo será arbitrado por Hernán Mastrofilippo y Guillermo Dilernia, en tanto que el comisionado técnico será Ariel Matanzo.

Noticias Relacionadas

18/11/2017 Festejó en casa
17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
14/11/2017 Tira perfecta ante Porteño
11/11/2017 River luchó y tuvo premio