River, en el Nacional de Menores Las chicas de River comenzaron su actuación con un empate en 21 ante Ferro.

  • Compartir

Desde el 31 de julio hasta el 5 de agosto, se disputa en la ciudad cordobesa de Villa Dolores el Nacional A de Menores, que cuenta con la presencia de River Plate en la rama femenina.

Las chicas conducidas por Pablo Cattone, que el año pasado fueron subcampeonas en el certamen de la categoría B, compiten por primera vez en el máximo nivel y, en su debut, empataron 21-21 ante Ferro Carril Oeste. Delfina Ojea, con nueve tantos, fue la máxima anotadora del partido.

Las riverplatenses continuarán su actuación en el Grupo D enfrenando este miércoles a Municipalidad de Maipú y el jueves cerrarán la zona ante la Escuela Municipal de Handball de Trevelín (Chubut) buscando la clasificación a cuartos de final.

En el primer partido, jugaron por River River: Melanie Luque (3 goles), Victoria Nagata, Delfina Ojea (9), Paloma Satto, Julieta Vidret (2), Mariana Nieva, Delfina Rossi, Morena Berustein, Dolores Hoorn González (1), Micaela Sarcuno (2), Delfina Sassone (3), Juana Secatore (1) y Mora Toscano. En el cuerpo técnico acompañan a Pablo Cattone Delfina Torin y Sergio Pedrini, mientras que Adriana Oppezzo es la delegada del plantel.

Noticias Relacionadas

14/11/2018 Dos campeones sudamericanos
05/11/2018 Fin de semana a puro handball
03/11/2018 Nuevas convocatorias
29/10/2018 Campeones nacionales