River, en el Nacional de Juveniles En Mendoza, los equipos femenino y masculino compiten en el Nacional de Clubes de la categoría.

  • Compartir

Del 8 al 13 de mayo, se disputa en Mendoza el Nacional de Juveniles A, organizado por la Confederación Argentina de Handball.

River presentará allí a sus equipos de ambas ramas, los cuales consiguieron la clasificación por sus buenas actuaciones en las competencias metropolitanas.

El equipo masculino será parte del Grupo D, en el cual se medirá con Vilo (también de la FeMeBal), Mendoza de Regatas (Asociación Mendocina de Balonmano) y Deportivo Goliat de Viedma (Federación Rionegrina de Handball). En su debut, el Millonario se impuso por 34-28 ante Goliat y arrancó el certamen con el pie derecho.

Sus próximos partidos serán el miércoles 9, frente a Regatas y el jueves 10, ante Vilo, buscando la clasificación a cuartos de final.

Por el lado de las chicas, el equipo comparte el Grupo C con Comercio de Villa Dolores (Federación Cordobesa de Handball), Mendoza de Regatas (Asociación Mendocina de Balonmano) y Centro de Educación Física N° 1 de Neuquén (Federación Neuquina de Balonmano).

En la primera jornada, las riverplatenses vencieron a CEF 41-16 y, en la segunda, superaron a Comercio 34-24. El jueves, cerrarán la fase inicial ante Regatas.

Noticias Relacionadas

14/05/2018 ¡Campeonas Nacionales!
07/05/2018 Traspié ante Luján
07/05/2018 Se escapó en el final
04/05/2018 Gran victoria para las chicas