River empató frente a Almafuerte Por la 17ª fecha, River igualó 2-2, con goles de Cristian Bresciani y de Nicolás Lotito Cáceres.

  • Compartir

En los primeros minutos del encuentro, tanto River como Almafuerte no lograban sacarse diferencias en el juego ni en el marcador, por lo que se observó un partido muy trabado y de pierna fuerte.

El conjunto local intentaba generar fútbol y a los nueve minutos del primero tiempo, en una arremetida de Cristian Bresciani, quebrantaba el arco rival y abrió el marcador para River. Con esta diferencia, el rival fue en busca del descuento, pero se encontró con una muy buena defensa por parte del conjunto “millonario”.

Finalizado el primer tiempo, River se fue a vestuarios 1-0 arriba Al dar inicio al complemento, el que tomó la iniciativa fue el conjunto de Leandro Planas, el cual con mucho juego colectivo y diagramado no lograba perforar una sólida defensa. El rival, con pocos recursos y tras una mala salida de River, se encontró con un e igualó las acciones.

El dominio del juego, con el marcador igualado, era compartido hasta que a los 15 minutos, Nicolás Lotito Cáceres marcó un golazo. Esta inyección anímica no fue suficiente, porque dos minutos después, Almafuerte logró llegar al empate.

Faltando cinco minutos, River intentó por todos los medios lograr el triunfo, inclusive haciendo partícipe al arquero en jugadas elaboradas, pero la resistencia del rival era férrea. A 30 segundos del final, el Millonario tuvo una clarísima chance de gol, que fue evitado sobre la línea por un defensor rival.

River: Rodríguez, Bresciani, Zamora, Gómez y Crocco. Completaron: Romero, Rolón, Palermo, Lotito Cáceres, Estigarribia, Palleiro, Perdiguera, Piccioni y Alessandrello.

DT: Leandro Planas.

Por Nicolás Barco.

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs