River y el INADI renovaron el acuerdo El evento se realizó este lunes 9 de octubre en el despacho presidencial del Club Atlético River Plate.

  • Compartir

El lunes 9 de octubre por la tarde se firmó la renovación de un acuerdo celebrado el año pasado entre River, INADI y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, en el cual las instituciones se comprometen a trabajar conjuntamente en la lucha contra la discriminación y la xenofobia en el ámbito del fútbol a través de campañas de concientización y otras acciones.

En el acto estuvieron presentes Rodolfo D’Onofrio (Presidente de River), Claudio Avruj (Secretario de Derechos Humanos), Claudio Presman (Presidente del INADI), Adrián Varela (Presidente de Relaciones Públicas de River) y Walter Larotonda (responsable del observatorio de discriminación del INADI).

Con este convenio, River refuerza su compromiso con la igualdad social y la defensa de los derechos de todos los ciudadanos, prestando su colaboración con las instituciones que tratan estas temáticas.