River disputó la Supercopa en San Juan El Millonario disputó un gran partido ante Huracán, pero no pudo convertir y cayó 1-0 en el Bicentenario, con gol de Puch.

  • Compartir

El estadio San Juan del Bicentenario fue el escenario del encuentro entre River y Huracán por la Supercopa Argentina, trofeo que quedó en manos del conjunto de Parque Patricios tras vencer 1-0 al Millonario con gol de Edson Puch.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo pudieron abrir el marcador en los primeros minutos, con un remate de Rojas que desvió la defensa, pero a los 21 iniciales Puch aprovechó una jugada de Espinoza y la empujó para convertir lo que sería el único tanto del partido. A partir de allí, los de Apuzzo se replegaron atrás esperando las contras, mientras River buscaba el empate. Martínez asistió bien a Cavenaghi, quien intentó de volea; luego, Barovero, le tapó un buen mano a mano a Ábila.

En el complemento, el “Muñeco” realizó modificaciones para cambiar el aire del equipo: ingresaron Pisculichi, Driussi y Solari, pero la más clara estuvo en los pies y la cabeza de Mora, a quien Díaz le ahogó los gritos de gol.

De esta manera, el Millonario no pudo festejar en San Juan, pero ya tiene la mente puesta en los próximos Superclásicos: el domingo visitará a Boca por el torneo local.

Síntesis

River Plate: Barovero; Mayada, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas, Martínez; Cavenaghi y Mora.

Suplentes: Chiarini, Pezzella, Mammana, Solari, Pisculichi, Driussi y Boyé.

Cambios: Pisculichi por Sánchez; Driussi por Rojas y Solari por Mayada.

Amonestados: Sánchez y Kranevitter.