River continuó con su preparación en Ezeiza Con los retornos de Alario, Moreira y Mina de sus respectivas selecciones y la presencia de Denis Rodríguez, el Millonario se entrenó en Ezeiza y se enfoca en el partido ante Talleres.

  • Compartir

La práctica comenzó con una entrada en calor con pelota en el campo de juego. Luego, el plantel trabajó dividido en dos grupos: uno realizó movimientos tácticos y, el otro, ejercicios de definición.

Después de su participación en la fecha de Eliminatorias, los futbolistas Lucas Alario, Jorge Moreira y Arturo Mina realizaron trabajos regenerativos.

Diferenciado

· Rodrigo Mora.


Próximo entrenamiento

· Viernes 9/9, a las 9.30 hs., en el predio de Ezeiza. La prensa podrá ingresar desde las 10.30 hs. para la conferencia de prensa que brindará Marcelo Gallardo.