River completó la etapa sanjuanina de su gira El Millonario completó la serie de amistosos ante UPCN y viajará a Bolívar para medirse con el último campeón de la Liga.

  • Compartir

Este miércoles se disputó el último amistoso entre UPCN y River en San Juan y ahora el equipo millonario continuará su preparación en Bolívar, donde enfrentará a los dirigidos por Javier Weber el próximo jueves y viernes.

Luego del partido de este martes, en el Estadio Aldo Cantoni, que finalizó 3-2 para el local, este miércoles se enfrentaron por la mañana en el Colegio Luján. A diferencia del partido anterior, en esta oportunidad sendos equipos rotaron los jugadores a lo largo de los cinco sets.

River les dio descanso a Diego Gutiérrez y Santiago Danani, además de a Rodrigo Villalba, quien se está recuperando de una dolencia en su tobillo. El máximo anotador de River fue Manuel Balagué, quien jugó los últimos tres sets y anotó 13 puntos.

Los dirigidos por Fernando Borrero formaron con Matías Giraudo, Germán Johansen, Gastón Fernández, Lautaro Della Chá, Juan Villarruel, Exequiel Yacob y, como líbero, Martín Portillo. Luego ingresaron Manuel Balagué, Nicolás Giraudo, Gian Luca Ruggeri y Flavio Rajczakowski.
Este miércoles por la tarde, River partirá rumbo a Bolívar, donde jugará dos partidos más en la previa al debut en la Copa ACLAV, que se producirá el próximo 18 de octubre en Morón.

Por María Eugenia Candal

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto