River campeón en la categoría juvenil Los millonarios fueron sub Campeónes Nacional en la clasificación general por equipos.

  • Compartir

Informe del Campeonato Nacional de Natación, categoría cadetes 1-2 y juveniles 1-2- verano 2019

Sede: Natatorio Madre de Ciudades- Santiago del Estero

Desde el 5 hasta el 9 de marzp se realizó en 5 jornadas, eliminatorias por la mañana y finales por la tarde. La delegación estaba integrada por 25 nadadores, dos entrenadores y una delegada. En esta opotiTodos los nadadores mejoraron sus marcas, llegando muchos a las finales.

El equipo del Club Atlético River Plate se consagró Campeón Nacional en la categoría juvenil y sub Campeón Nacional en la clasificación general por equipos.

Logros individuales: 10 oros 9 platas 8 bronce

Logros Relevos: 5 oros 1 plata 2 bronce

Juan Bautista Carrocia. Marca Básica Sudamericano Chile 2019. Con un tiempo de 1.04.94, mejora su marca personal, se mete en el Campeonato Sudamericano Juvenil, Chile 2019.

Gonzalo Garay Manginelli, Marca Básica Sudamericano, Chile 2019. Con una marca de 4.00.14 en los 400 Libre, a solo 20 centésimas del Récord Nacional de categoría, Gonzalo mejora su marca personal para asegurar su plaza en la Selección Nacional que participará del Campeonato Sudamericano Juvenil que se disputará en Chile.

El equipo de relevo formado por Belén Lahoz – Paloma Lorenzo - Micaela Fernández de Landa – Sofia Vivaldi, obtuvieron un nuevo record Nacional en 4 x 200 mtrs. Libre con un tiempo de 8.42.10.