Ritmo, coreografía y destreza sobre ruedas El Microestadio brilló nuevamente con el Patín Artístico de River: una deslumbrante gala para despedir el 2018.

  • Compartir

Nuevamente el Microestadio del club se vistió de gala para recibir a más de 200 patinadoras brillando y deslumbrando al público presente en la gradas.
Un magnífico show como ya nos tiene acostumbrados los coreógrafos Fernando Belleggia y profesoras Roxana Cavallo, Ivana Nouet, autores de diseño de vestuarios y maquillajes. Como también la ejecución de técnicas de precisión y expresividad conjugadas con coreografías que acompañan la variedad musical elegida.

Todas las patinadoras lograron maravillar en una gran velada. Interpretando variados temas y con magníficos vestuarios, desarrollando originales técnicas de destreza y ritmo.
Con pantallas de video, lasers, música, colores, dio comienzo con las pequeñas patinadoras de Small Group Infantil de River, Club Beccar ASG, y Baires Show, deleitaron al público con varias interpretaciones, entre ellas: "Travesuras en Alaska" y "El Amigo de los pájaros".
También las más pequeñas, Escuela, interpretaron "Robotmania", "El comienzo de la historia".

Uno de los actos más emotivos fue el de: Ivana Nouet, patinadora de excelencia a nivel mundial. Múltiple campeona, quien maravilló al público con su gran actuación. Tanto en su presentación unipersonal, como también en la interpretación "Alfonsina y el mar", junto a patinadoras del club.

En la segunda etapa, muchas fueron las presentaciones, entre otras: El club invitado Beccar, recreó el legendario personaje "Pinocho" mientras que el Small Group de River maravilló al público con "Guerreros del antiguo Japón".
Cerrando el show, el microestadio estalló de rojo y blanco con todas las patinadoras millonarias en escena, con la maravillosa coreografía "River Pom Pom".

Un emotivo cierre fueron las palabras de agradecimiento para el presidente del Departamento Físico, Federico Ferreyra, el director deportivo Daniel Fidalgo, la presidenta de la subcomisión, Alejandra Mercolli y Adrián Alabes. También el agradecimiento a todos los padres de los alumnos y colaboradores.

 

Noticias Relacionadas

20/12/2018 Cierre anual de la escuela de Patín
09/10/2018 Ivana Nouet brilló en Francia
28/09/2018 Rumbo a Francia
07/09/2018 Bronce en Bogotá