La Reserva gritó en el final Este martes por la mañana, River se impuso 1-0 a Patronato gracias al tanto que Franco Alfonso marcó sobre la hora.

Luego del empate sin goles en el estreno en el campeonato, el equipo de Jonathan La Rosa recibió este martes a Patronato y pudo festejar el primer triunfo, el cual llegó en tiempo de descuento del complemento con un gran derechazo de Franco Alfonso, tras una serie de rebotes en el área rival.
Valentín Pereyra había acercado peligro al arco de Leo Díaz, pero el Millonario también tuvo sus chances. Manuel Guillén y Esteban Fernández exigieron al arquero Rivasseau y el propio Alfonso había tenido su oportunidad antes del gol. En una de las últimas, el arquero riverplatense estuvo atento para atorar una escapada sobre la derecha.
De esta manera, el Millonario se dio el gusto de festejar el primer triunfo del campeonato en River Camp.
Los 11 de River fueron: Díaz (C), Petrasso, Salomoni, Guillén, Casasola, Monzón, Moreno, Alfonso, Londoño, Fernández y Airala. DT: Jonathan La Rosa.
Suplentes: Lavagnino, Sánchez, F. Camargo, Encinas, Gallardo, Valencia, Panichelli y Cáceres.
Cambios: Panichelli por Airala, Gallardo por Moreno, Encinas por Fernández, Camargo por Guillén.
▶️ Pelear hasta el final, gritarlo con el alma: el gol agónico de Alfonso para la victoria de la Reserva en River Camp 💥 #OjoMillonario pic.twitter.com/Nyfr5PzM6d
— River Plate (@RiverPlate) February 15, 2022
- Etiquetas
- División Reserva