La Reserva se midió con Tigre El Millonario visitó al conjunto de Victoria en el predio Nito San Andrés; el próximo fin de semana recibirá a Sarmiento.

  • Compartir
Este lunes por la tarde, la Reserva de River visitó a su par de Tigre en el predio Luis "Nito" San Andrés, pero no pudo sumar de a tres ya que cayó por 2-0, con goles de Brian Ruiz y Claudio Spinelli. Los dirigidos por Facundo Villalba, que venían de golear 3-0 a Quilmes, contaron con la presencia de tres jugadores del plantel profesional: Gonzalo Montiel, Luis Olivera y Joaquín Arzura. 
 
River formó con Franco Petroli; Eric Barrios, Gonzalo Montiel, Leandro Vega (C), Luis Olivera; Lautaro Arellano, Joaquín Arzura, Mauricio Vera, Matías Moya; Franco López y Gianluca Simeone. Los suplentes fueron Ezequiel Centurión, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo, Santiago Sosa, Mauro Burruchaga, Benjamín Rollheiser y Alan Marcel. En el complemento ingresaron Rollheiser por Barrios; Marcel por Moya y Burruchaga por Vera. 
 
Tigre, por su parte, salió con Wolff; Gutiérrez, Ruiz, Banegas, Bonadio; Balmaceda (C), Modesto, Juárez; Meza, Spinelli y Fidalgo. Suplentes; Zenobio, Carracedo, Sánchez y Oyola. Ingresaron: Cardozo por Fidalgo; Vera por Juárez y Velasco por Meza. 
 
El próximo fin de semana, el Millonario buscará sumar de a tres recibiendo a Sarmiento.