La Reserva se probó en Santa Fe Los dirigidos por Facundo Villalba tuvieron una jornada de fútbol en el Club San Jorge frente a Renato Cesarini.

  • Compartir

En el Club San Jorge, la División Reserva de River Plate disputó cuatro bloques de 25 minutos cada uno frente a Renato Cesarini, que alternó entre su Primera y Reserva.

Primer bloque finalizó 3-0 para River, que formó con Ezequiel Centurión; Franco Paredes, Augusto Aguirre, Héctor Martínez, Sebastián Medina; Lautaro Grosso, Eric Barrios, Jeremías Rodríguez Puch, Tomás Galván; Lucas Beltrán y Julián Álvarez.

Los goles fueron de Álvarez, Beltrán y Rodríguez Puch.

El segundo bloque finalizó 1-0 para River, que formó con Valentín Sánchez; Franco Camargo, Juan Tomicich, Pedro Pavlov, Santiago Montiel; Tomás Castro Ponce, Gerónimo Zapata, Valentín Matlis; Alan Marcel Picazzo, Santiago Vera y Federico Girotti.

El gol fue de Girotti.

En tanto, el tercer bloque finalizó sin goles y el Millonario repitió el mismo equipo del primer bloque. Para el último, River repitió la formación del segundo (con Alan Díaz en el arco) y el encuentro terminó 1-0 para el rival.

El segundo amistoso será el viernes 20, ante la Reserva de Newell’s Old Boys, en San Jorge. Mientras que el tercero será el 25, contra la Primera de Rampla Juniors de Uruguay en el Estadio Domingo Burgueño, de Maldonado.