La Reserva sumó de a tres en Lanús Con gol de Lautaro Arellano, los dirigidos por Facundo Villalba vencieron 1-0 al local en el polideportivo del equipo del Sur.

  • Compartir

Tras golear a Unión en la reanudación del torneo, la Reserva de River visitó a Lanús en el Polideportivo y, con una muy buena actuación, venció 1-0 al conjunto del Sur. El gol "millonario", a los 34 del complemento, fue convertido por Lautaro Arellano. 

Con refuerzo de jugadores de Primera (Luciano Lollo y Tomás Andrade fueron titulares y sumaron minutos de fútbol), el Más Grande formó: Petroli; Barrios, Lollo, Vega (C), Gallardo; Arellano, Sosa, Godoy, Moya; Andrade y Franco. Los suplentes fueron Centurión, Sibille, Medina, Burruchaga, Ferraz Vila, Ferreira y Simeone. Ingresaron: Ferreira por Moya y Burruchaga por Arellano. 

Lanús, por su parte, salió con: González; Aranda, Ortiz, Tecilla, Pinto; Vera, Cardozo, Arias; Ramírez, Argañaraz y Pacheco. Los suplentes: Freire, Thaller, Ochoa, Maciel, Merlo, Garbuio y Bonansea. 

La Reserva irá por su tercer triunfo consecutivo el próximo domingo por la mañana, recibiendo a Belgrano en el River Camp.