Representantes en la Selección Jugadores de ambas ramas de River fueron convocados para ser parte de diferentes categorías de los seleccionados nacionales.

  • Compartir

Este miércoles, varias jugadoras y jugadores de River fueron convocados para las distintas categorías de la Selección Argentina.
En la rama de Damas, Camila Hiruela y Martina Guastavino finalizaron hace pocos días su participación en la Copa Panamericana de Perú 2017 con las Panteras, la Selección Mayor dirigida por Guillermo Orduna.

Mientras tanto, Candela Nota, Agustina Oliva y Daniela Nielson, las tres de la categoría Sub-19, fueron convocadas a la Concentración de la Selección Juvenil.

Por el otro lado, Manuel Tamburi y Tobías Pinto, de las categorías Sub-19 y Sub-17 de las Inferiores de Caballeros, fueron citados para la Selección Menor (Sub-19).

A la vez, hay que recordar que el Club cuenta con otros dos jugadores vistiendo la albiceleste: Matías Giraudo y Manuel Balagué, ambos de la Sub-19, que se encuentran participando junto a la Selección Juvenil del Mundial de la categoría, que se está disputando en República Checa.

Por Julián Pérez

Noticias Relacionadas

18/06/2018 Victoria y a semifinales
15/06/2018 Se pusieron al día con una victoria
13/06/2018 Campeones en Chaco
13/06/2018 Victoria para seguir sumando