Representantes de River en Santa Fe Los tres atletas de River que viajaron en nombre de la Federación Metropolitana para participar del Nacional de Mayores trajeron buenas marcas en las diferentes pruebas.

  • Compartir

El 93º Campeonato Nacional de Mayores, que se desarrolló el último fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento Pedro Candioti, de Santa Fe, contó con las buenas actuaciones de los tres atletas de River que participaron en representación de la Federación Atlética Metropolitana.

Paula Dulcic se destacó tanto en 100 metros llanos como en 100 metros con vallas, logrando muy buenos tiempos en las series, y logró clasificar a las finales. En la primera de las competencias, finalizó quinta, a sólo 1,32 segundos de la ganadora; en la otra, ocupó el séptimo puesto. La atleta riverplatense también compitió en salto en largo, donde alcanzó una marca de 5.08 metros, y en posta 4×100. En ambas pruebas, ocupó el quinto puesto de la final.

Lucas González participó en las pruebas de 100 y de 200 metros. En ambas series, tuvo un buen desempeño, llegando en la tercera y cuarta posición, pese a que sus tiempos no fueron suficientes para alcanzar las finales.

Matías Kraglievich participó en la exigente competencia de 400 metros llanos, consiguiendo una actuación muy meritoria en la serie. Allí, terminó tercero, a menos de un segundo del ganador. Eso le valió la chance de correr en la final, aunque en la prueba definitiva no pudo completar la carrera.

El Nacional de Mayores, donde participan deportistas que en el último año calendario alcanzaron las marcas mínimas de clasificación exigidas por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), es uno de los certámenes más prestigiosos que se desarrollan en nuestro país.

Noticias Relacionadas

04/09/2018 Subcampeones metropolitanos
27/08/2018 River participó de los "Juegos Porteños"
16/05/2018 Más logros metropolitanos
07/05/2018 Podio U18