Renato Adornelas: “Debemos encarar todos los partidos que quedan como finales” El jugador hizo un análisis del año que comienza

  • Compartir

River Plate retomó el trabajo el lunes 4 por la mañana con trabajo físico y de pelota y el martes entrenó en UNTREF, sede del próximo partido ante Gigantes del Sur, que se jugará este viernes 8 a las 20:30horas. A días de este importante duelo, la actualidad del equipo millonario en la Liga de Voleibol Argentino por Renato Adornelas.

En la ida en Neuquén, River cayó por un ajustado 3-2 ante Gigantes del Sur. Actualmente, el conjunto neuquino suma 18 puntos en la tabla, cinco más que el Millonario, y viene de perder 3-1 frente a Libertad Burgi Vóley. River, a su vez, llega de ser el subcampeón de la Copa ACLAV Social Banco Nación después de caer ajustadamente ante Ciudad 3-2 en último jueves.

“El equipo viene entrenando fuerte y sabemos que tenemos muchos partidos importantes por delante”, destacó el opuesto brasilero y completó: “Tuvimos tiempo para laburar bastantes aspectos que teníamos que mejorar y esperamos que se vea esa evolución en el partido con Gigantes”.

Con 12 partidos jugados hasta el momento, River comparte el séptimo lugar junto a Ciudad de Buenos Aires, tres puntos por encima de Monteros Vóley, los otros dos rivales directos. “Tenemos claro que la meta es entrar en los Play Off y es lo que vamos buscar. Nos quedan partidos con equipos que pelean directamente por eso, pero sabemos que debemos que encarar todos los partidos que quedan como finales”, explicó el opuesto.

Renato Adornelas volvió al vóley argentino después de un paso por Israel y es un viejo conocido en la Liga ya que vistió las camisetas de Catamarca Vóley, Boca Juniors y Lomas Vóley. Ahora en River, el brasilero contó cómo está viviendo este nuevo paso en su carrera: “Trato de disfrutar cada partido. Me siento muy feliz de poder jugar en un club como River y a los 38 años todavía tener el nivel para estar a la altura y en la máxima categoría del vóley nacional. Tengo mucha ilusión de poder lograr los objetivos que nos propusimos en el inicio de la temporada”.

 

Por María Eugenia Candal 

Noticias Relacionadas

16/04/2019 No alcanzó
01/04/2019 Encuentro en el Municipio de Neuquén
22/03/2019 A la altura
22/03/2019 Comenzó el torneo de Inferiores