Remón se quedó con el Súper Serie El representante de River se quedó con el título en el certamen desarrollado en San Justo.

  • Compartir

El pasado fin de semana se disputó el 3er. Torneo individual de la temporada de Fetemba: el Súper Serie "Mariano Moreno".

Allí, el representante de River Plate Juan Pablo Remón se quedó con el primer lugar y le dio un nuevo título a la Institución.

Remón brilló en San justo y eliminó en semifinales, ajustadamente, al gran candidato del torneo, Lucas Bayona, superándolo por 3-2. Así, llegó a la final para jugar contra la joven promesa de Macabi Alexis Orencel, encuentro en el que se impuso por 3-1.

Luego del torneo y con el título en su poder, Remón analizó su actuación: “Empecé de menor a mayor y, a medida que avanzaba el torneo, tomé más confianza. En cuartos me tocó enfrentar a Dany Costantino y siempre es complicado jugar contra un compañero, nos conocemos mucho pero esta vez pude ganar. La final fue cerrada, ya que Alexis está en ascenso, pero pude imponer mi juego a pesar del gran cansancio”.

“Ganar me vino muy bien ya que se vienen la Copa Ciudad y los partidos finales de la Liga de Equipos¨, agregó.

Noticias Relacionadas

08/11/2017 “Nos ubicamos en los primeros puestos”
06/11/2017 En la cima
06/11/2017 Dominio en el Circuito Senior
02/11/2017 Todos por CEDIMA