Regreso con gloria Candela Urso fue parte de la Selección Argentina que alcanzó el quinto puesto en el Panamericano de Juvenil.

  • Compartir

El lunes pasado fue el regreso de Candela Urso y la Selección de Gimnasia Rítmica del Campeonato Panamericano Juvenil en la ciudad de Medellín. 

En total, 14 fueron los países participantes y 5to fue el puesto de Argentina por equipos detrás de Canadá, Estados Unidos, Brasil y México.

En lo individual, cabe destacar la inmensa actuación de nuestra representante, que si bien no logró quedarse con la única plaza disponible para los YOG BA AS 2018 al ser superada en el All Around por Celeste Darángelo por una diferencia de 0,30 centésimas, tuvo un desempeño destacado y elogiado por toda la delegación argentina.

Su gran trabajo representa también la buena tarea realizada por el equipo técnico integrado por Agostina Sturla, Alejendra Hurtado y Andrea Lefevre.

EL DEBUT DE LAS MÁS CHIQUITAS
El sábado pasado fue el debut de nuestras representantes más pequeñas en el Club Italiano del barrio de Caballito, quienes tuvieron una gran actuación en su debut federativo en este deporte.

Entrenadoras: Saira Deluca, Ana Luz Cavallini, Andrea Lefevre. Coordinación María Alejandra Hurtado

Noticias Relacionadas

07/06/2018 Los Odesur, con el sello de River
03/05/2018 Sueño olímpico
25/04/2018 Podios en Castelar
18/04/2018 Desafíos de Elite