Regreso al triunfo River volvió al triunfo. Fue por 2 a 1 ante la UBA con un doblete de Bettiana Sonetti. Para la visita descontó Ana Altube.

  • Compartir

Las chicas fueron determinantes en los momentos justos y se quedaron con la victoria ante la UBA. Betiana Sonetti abrió el marcador en los primeros minutos de la etapa inicial y de penal sobre el final del segundo tiempo. Para la UBA descontó Ana Altube. Fue triunfo por 2 a 1. El equipo suma tres puntos valiosos para mantenerse en las primeras posiciones de la tabla.

En la cancha auxiliar del Estadio Monumental, las “millonarias” se encontraron con un rival solido en defensa y con un juego regular durante los 90 minutos. A los 7 minutos de la etapa inicial, la defensora sacó un remate potente desde afuera del área y lo transformó en gol, de esta manera River comenzó con la ventaja en el marcador. La UBA consiguió el empate a los 12 minutos del primer tiempo por intermedio de Altube.

En el complemento, la visita se replegó en el fondo y espero a un River que no supo encontrar variantes para quebrar la defensa de la UBA. Hubo mucha lucha, y el nerviosismo y la intensidad dejaron el buen juego de lado. Dos minutos antes de terminar el partido es Sonetti quien vuelve a convertir, esta vez de penal, así, logra sumar el segundo gol en su cuenta personal y el segundo para que River termine el partido con victoria por 2-1.

River: Molinas; López, Sonetti, Moreno y González; Vargas y Morcillo; Fernández, Pereyra y Hain; Alvarez. Suplentes: Chiribelo, Flores, Fontan, Decima, Ippolito, Nievas y Spenig. DT: Daniel Reyes

Por Wenceslao Rodriguez