Regreso a puro triunfo Luego de algunas suspensiones por lluvia, los equipos de River retomaron el Interclubes con nueve victorias en 11 partidos.

  • Compartir

El Torneo Interclubes organizado por la Asociación Argentina de Tenis se reanudó este fin de semana luego de varias jornadas que no pudieron desarrollarse con normalidad debido a las condiciones climáticas. En su regreso a las canchas, las diferentes categorías de River tuvieron una fecha más que positiva y consiguieron nueve victorias en 11 encuentros.

En las canchas del Estadio Monumental, los Caballeros Veteranos +35 de Intermedia se impusieron por 2-1 a sus pares de Lanús, en tanto que también se registraron tres victorias por 3-0: en Damas +19, el equipo de Segunda División superó a Comunicaciones y el de Primera División hizo lo propio ante Almirante Brown, en tanto que las niñas Cadetes derrotaron a Independiente.

Fuera de casa, hubo otras cinco victorias “millonarias”: los Menores vencieron 3-0 a Círculo Policial, los Caballeros Veteranos +75 lo hicieron ante Asociación de Deportes Racionales, los Infantiles ante Tenis Club Argentino y los Caballeros +35 de Intermedia sobre Centro Recreativo ECA; en Damas, las +40 de Primera División venció 2-1 a Ciudad de Buenos Aires.

Las únicas caídas de la fecha fueron las de Cadetes varones (2-1 ante Ferrocarril San Martín y Vélez Sarsfield).

Noticias Relacionadas

17/04/2019 Triunfo contundente
12/04/2019 Fin de semana a puro tenis
20/12/2018 Fin de semana de definiciones
13/12/2018 Damas de tenis a la final