Reconocimiento para "No fue un juego" La muestra que se exhibió en el Museo River, en conjunto con el Museo del Holocausto de la Ciudad de Buenos Aires, fue distinguida por la federación alemana de fútbol.

  • Compartir

"No fue un juego" es una exhibición ideada por Leonardo Albajari, un joven periodista deportivo que se interesó por revelar la otra cara del fútbol en tiempos nada felices. Junto a un equipo de investigadores, Albajari armó una muestra que traza un recorrido por 11 historias, que incluyen desde el equipo de fútbol preferido del Tercer Reich hasta la historia de Emérico Hirschl, un célebre director técnico de River del cual recién ahora se conoce su dedicada labor humanitaria.

La muestra, que estuvo disponible en el Museo River del 21 de marzo al 15 de mayo, recibió un reconocimiento de la federación alemana de fútbol a través de la Mención Honorífica Julius Hirsch, la cual se entrega debido a los valores que representa dicha exposición. Es la primera vez en la historia que un proyecto no alemán recibe este galardón.