Recibimiento histórico Los hinchas brindaron un gran recibimiento a los jugadores en la final de la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe.

  • Compartir

Pasadas las nueve de la noche, el monumental empezó a vestirse de gala. Miles y miles de almas fueron parte de un recibimiento que fue noticia en todo el mundo. 360 tiras cruzaron las tribunas Belgrano, Sívori, Centenario y San Martín para que las cámaras empezaran a grabar lo que sería el ingreso del equipo que defendía la Recopa Sudamericana en su casa, con su gente. 

La sorpresa se dio en la San Martín alta, cuando unos minutos más tarde se vislumbró a la tribuna pintada de blanco y roja con las iniciales C.A.R.P. con unas 8500 cartulinas. La salida del equipo, con un espectacular show de fuegos artificiales de fondo, fue una postal inolvidable para todo aquel que siente los colores más lindos del mundo.

Para que eso fuera posible, además del compromiso y respeto de los hinchas a las instrucciones pegadas en las paredes de la tribuna, fue necesario el trabajo y ayuda de un mucha gente. Desde los empleados de seguridad del Club, pasando por cada socio que se acercó a la Subcomisión del Hincha y contribuyó al armado de la fiesta.