Ramiro Villegas: “Es un juego donde hay que tener mucha paciencia” Uno de los entrenadores del equipo de River de pelota paleta brindó información detallada sobre las características de su disciplina.

  • Compartir

Ramiro Villegas charló con el Sitio Oficial y reveló cual va a ser la meta principal del equipo en lo que queda del año y señaló los aspectos que deben pulir si quieren ser los mejores.

¿Cómo crees que se dará el partido contra Adrogué?
Va a ser un partido parejo ya se conocen muy bien los dos clubes, es un encuentro que se repite. Tenemos la desgracia de enfrentarnos en las primeras instancias con ellos, es un partido clave ya que estamos en una zona de cuatro y clasifican los dos primeros. No va a ser para nada fácil.

¿Cuáles son los puntos a mejorar del equipo?
Este es un juego donde hay que tener mucha paciencia, el zaguero debe tener mucha conducta y no quebrarse rápidamente. Tenemos que mejorar que el delantero nuestro aproveche las ventajas que el zaguero pueda aplicar sobre los rivales para lograr el tanto.

¿Cuál es el objetivo del equipo para lo que resta del año?, ¿pueden salir campeones?
Podemos salir campeones aunque hay que jugar de manera muy prolija. Cada tanto tiene que ser jugado como el último, porque hay duplas muy buenas, el nivel es parejo en sí pero nadie regala nada, entonces cuesta.

Por Franco González

Noticias Relacionadas

10/04/2018 Avanzan en el Apertura
03/10/2017 "Tenemos que seguir trabajando"
02/10/2017 Victoria ante Adrogué
02/10/2017 Nuevo triunfo