Quintero: grandes goles El talentoso colombiano, en su corta estadía en el Más Grande, ya les hizo goles a Boca Juniors, San Lorenzo, Racing e Independiente.

  • Compartir

Juan Quintero entró en la historia de River luego de aquel golazo a Boca Juniors, en Madrid, para encaminar al Millonario al título más importante de todos. Pero el colombiano, antes de esa joya de zurda, ya había sido el autor de conquistas sublimes contra San Lorenzo e Independiente. Y este domingo, en el Monumental, sumó a Racing a su lista.

En orden cronológico, el primero fue a San Lorenzo, en condición de visitante, por la Superliga. Esa noche, el mediocampista abrió el marcador con una genial definición de zurda, luego de una buena corrida en campo rival. Luego, por Copa Libertadores, le hizo otro bonito gol a Independiente para el 2-1, en un momento en el cual el Millonario se estaba quedando fuera del máximo certamen continental.

El más gritado de todos fue a Boca, en el Santiago Bernabéu. Ingresando desde el banco, y con la final igualada 1-1 en el segundo tiempo suplementario, el 8 (en ese momento) tomó la pelota en la puerta del área y metió un misil de zurda que besó el travesaño y se metió en el arco de Andrada para desatar una euforia sin igual.

El último llegó este domingo, en el Monumental, ante el Racing que venía líder de la Superliga. Ya con la 10 en la espalda, se hizo cargo de un tiro libre sobre la derecha, rosca de zurda al palo izquierdo de Gabriel Arias y golazo para encaminar el contundente triunfo del Más Grande.