Proyecto solidario en el Instituto La comunidad educativa del Nivel Secundario, a través del Departamento de Educación Física, apadrinará una Escuela Rural de Corrientes.

  • Compartir

En el marco de la asignatura Vida en la Naturaleza, los alumnos del Instituto River Plate, junto a sus docentes y directivos, le dieron forma a un proyecto solidario: apadrinarán la Escuela Especial N° 8 de Monte Caseros, Corrientes.

Más allá del fin benéfico de la misma, se considera de total importancia que los alumnos puedan experimentar el compromiso, la experiencia de llevar adelante una actividad semejante, como también fomentar el trabajo en equipo y sostener e incrementar el sentido de pertenencia hacia nuestra querida institución.

Todos los alumnos del Instituto participarán del mismo, cumplimentando diferentes roles bajo la coordinación de aquellos docentes referentes. Se buscara trazar una transversalidad con otras materias teniendo en cuenta que la encargada del proyecto será Vida en la Naturaleza de 5º bachiller, mientras que las demás materias (desde 1º a 5º año) se sumarán con diferentes aportes al proyecto.

Más información aquí