Proyecto aprobado en la Legislatura Los alumnos del Nivel Medio presentaron un proyecto de Ley en la Legislatura.

  • Compartir

El proyecto, denominado Ecobus – Electrobus, obtuvo la aprobación de la Legislatura.

El mismo tiene como objetivo buscar el reemplazo progresivo de la energía fósil, no renovable, que contamina el medio ambiente por la energía eléctrica que no es contaminante, silenciosa y sustentable.

Proponen reemplazar el servicio público de pasajeros, colectivos, por servicios del mismo tipo pero que funcionen con energía eléctrica en las avenidas principales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que circulen por los carriles del Metrobus, bajo el sistema de cobro mediante tarjeta SUBE.

Este sistema permitirá que paulatinamente se disminuya el nivel de contaminación medio ambiental en las zonas más críticas de la Ciudad.

ENLACE PARA VER EL PROYECTO