Primeros torneos oficiales para el tenis de mesa Los riverplatenses lograron buenos resultados en el “SS Día de la Mujer” y la “Liga Senior”.

  • Compartir

Los días 11 y 12 de marzo, el gimnasio principal del Club Ferro Carril Oeste fue escenario del primer encuentro anual de la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires y Conurbano (FETEMBA), donde se desarrollaron el “SS Día de la Mujer” y la “Liga Senior”.

La competencia reunió a más de quinientos jugadores que representaron a 41 instituciones.

Los desempeños mejor calificados de los jugadores riverplatenses fueron:
- Alan Merkin y Fernando Ovejero: medalla de ORO en Primera División y Maxi 60, respectivamente.
- Alberto Lipinszki y Alfred Meyer: medalla de plata en Maxi 60 y Maxi 70, en ese orden.
- Carlos van Lerberghe: medalla de bronce en Maxi 70.
- Ramón Beloqui: medalla de bronce en Maxi 45.

LLEGA 22º TMT MONUMENTAL
El próximo sábado 17 de marzo se realizará en el Salón de Tenis de Mesa de River el torneo abierto del Circuito TMT de 2da a 5ta categoría.

El evento será también la despedida tenismesista del actual gimnasio, ya que, a partir de la próxima semana, el tenis de mesa riverplatense volverá al corazón del Estadio Monumental: la actividad se desarrollará en el entrepiso de Hall Principal.

NUESTROS CAMPEONES, EN EUROPA
Continúa la experiencia ibérica de Naomi Iwasa y Horacio Cifuentes, ambos campeones nacionales de la máxima categoría, y Horacio, además, Olimpia de Plata 2017. Junto a Nicolás Galvano (al igual que sus compañeros, integrante de la Selección Mayor Argentina), sus éxitos se repiten y se han transformado en figuras principales de los equipos que integran en la liga española.

Noticias Relacionadas

03/05/2018 De Selección
27/04/2018 Emotivo homenaje a una campeona
06/04/2018 Isao dió una clase monumental
29/01/2018 Nueva edición Circuito TMT