Primera victoria en el cuadrangular En Villa Dora, River inició la nueva fase de la Liga Femenina superando por 3-1 a San José de Entre Ríos.

  • Compartir

En Villa Dora, Santa Fe, por el primer partido del cuadrangular de la zona F, River Plate dio vuelta el partido y se llevó la victoria ante San José de Entre Ríos.

Las riverplatenses fueron de menor a mayor y lograron un importante triunfo: tras caer por 25-17 en el primer set, lograron revertir el tanteador con parciales de 25-22, 25-18 y 25-20.

De esta manera, en una hora y cuarenta y cinco minutos, lograron los primeros tres puntos, con un 3-1 que las posiciona en lo alto del grupo.

Este viernes, desde las 19 horas, el conjunto de Martín Castro enfrentará, también en las instalaciones del club santafesino, a San Martín de Formosa, que perdió su primer partido del grupo.

Ficha del Partido:
San José 1 - River Plate 3 (25-17; 22-25; 18-25; 20-25)

San José: Larroza; Ruba Pandulli; Germanier; García; Guerrero; Corlotte; Cot (C); Vázquez; Vernaz; Carballo Zanbrano; Otero (L). Entrenador: Jofre.

River Plate: Guastavino, Martina; Marceca, Melina (L); Ramella, Martina (C); Bélico, Julieta; Hiruela, Camila; Nota, Candela; Casco, Camila; Cuenca, Camila; Ciampo, Daniela; Pérez, Eliana; Nielson, Daniela; Fernández, Florencia; Triberto, Clara; Golbert, Rocío (L). Entrenador: Prof. Castro, Martín. Entrenadora Asistente: Castelanelli; Marianela.

Árbitros: Gasser y Rosales.

Próximos partidos:
Viernes 25 de marzo 19 horas, en Club Villa Dora (Santa Fe), River Plate vs. San Martín de Formosa.
Sábado 26 de mazo 21 horas, en Club Villa Dora (Santa Fe), Villa Dora vs. River Plate.

Por Matías de Pablo