Primer duelo buscando la final Esta noche, River recibirá a Libertad de San Jerónimo en el primer partido de la serie de semifinales de la Liga A2.

  • Compartir

Este miércoles, el Microestadio será la sede de un duelo clave para River en su búsqueda del título en la Liga Argentina A2. Desde las 21, y con entrada gratuta para todos los socios que quieran acercarse a alentar, el conjunto de Fabián Muraco se medirá con Libertad de San Jerónimo en el primer partido de la serie al mejor de tres por un lugar en la final del torneo.

El segundo juego de la serie se disputará este sábado, también a las 21, pero en San Jerónimo. De ser necesario un tercer partido, se disputará al día siguiente, otra vez con River como visitante.

Ambos equipos ya se midieron en la fase de cuadrangulares de la presente Liga, con victoria por 3-2 para los santafesinos en Lobos, pero ahora, en la semifinal, el Millonario buscará tomarse revancha. El otro antecedente de los cruces entre los dos es de la Liga 2015: allí, River -que finalizaría el certamen como subcampeón- se impuso por 3-2 en casa de su rival. 

En la otra semifinal, se medirán Estudiantes de La Plata y Deportivo Morón, los otros equipos que, al igual que River y Libertad, sueñan con ser campeones y ganar su lugar en la elite del vóley nacional.