Primaria a puro festejo Los alumnos del nivel primario celebraron el Día del Estudiante y la llegada de la primavera de la siguiente manera.

  • Compartir

 1° A: armaron una cartelera primaveral con un hermoso paisaje y escribieron poesías. Disfrutaron de una película.
1° B: florece la primavera. Realizaron macetas con flores y conversaron sobre la importancia de ser pacíficos y reflexionaron sobre el valor de la paz. También disfrutaron de una película.
2° A y B: el viernes celebraron la víspera de la llegada de la primavera, los alumnos y docentes almorzaron en los quinchos externos del Club, disfrutaron del sol e hicieron un desfile de coronas con flores y sombreros creativos. Bailaron al compás de la música de los 60.
 3° A: recibieron la primavera como artistas, observaron la naturaleza y se inspiraron en ella para preparar entre todos un mural, utilizando distintas técnicas plásticas. Y después de tanto trabajar, se tomaron un recreo para merendar.
3° B: realizaron abejas y mariposas con material descartable, los decoraron con distintos tipos de papeles y texturas. Disfrutaron de una merienda escuchando linda música.
4° A y B: se postularon diez talleres y se votaron los cinco más requeridos. Los encargados de los talleres hicieron una lista de materiales necesarios y cada chico eligió dos Talleres: origami, tejido, aviones de papel, construcciones con cartón, mikimoco.
5° A y B Primavera Amour: taller de origami. Armaron con las producciones del Taller una cartelera primaveral. Les enseñaron a los alumnos de 3er grado la técnica de origami. Compartieron un almuerzo primaveral.
6° A y B: armaron grafitis primaverales, seleccionaron frases e imágenes relacionadas a la primavera para decorar el patio y su aula.
7° A y B: compartieron un almuerzo en los quinchos externos del Club y disfrutaron de un torneo de fútbol y truco junto a sus docentes.