Presentación oficial para el equipo de fútbol femenino El plantel tuvo su merecido reconocimiento y ya está listo para defender el título local e ir por el sueño de la Libertadores.

  • Compartir

Este viernes, en el Museo River, las campeonas vigentes del fútbol argentino tuvieron su presentación oficial. El equipo, que durante la nueva temporada defenderá su corona en el campeonato de AFA y jugará por primera vez la Copa Libertadores de América, exhibió el trofeo que obtuvo en el último torneo y recibió el reconocimiento de todo el Club.

En el acto, el plantel estuvo acompañado por el responsable del Departamento de Fútbol Amateur, Fernando Guarini, la titular de la Subcomisión de Fútbol Femenino, María Laura Barbaresi, y el presidente del Museo River, Rodrigo Daskal, entre otras autoridades de la Institución.

La capitana del equipo, Alejandra Herrera, dio inicio al encuentro manifestando su agradecimiento "a todo River por este lindo gesto, estamos muy contentas por el privilegio de pertenecer a este Club. A base de sacrificio, humildad y trabajo, poco a poco estamos logrando cosas y se va reconociendo cada vez más lo que hacemos”.

Luego, el entrenador de las chicas, Daniel Reyes, remarcó que “es una grandísimo honor llevar adelante este grupo, que hace fácil la tarea por su gran predisposición al trabajo” y extendió su agradecimiento “al enorme cuerpo técnico que tenemos y a la dirigencia, que siempre está con nosotros”.

A continuación, María Laura Barbaresi expresó su “orgullo por representar a Argentina en la Copa Libertadores. En tres años fuimos creciendo de a poco y lo coronamos con un título, pero no nos conformamos y vamos a ir por más”.

Cerrando el evento, el encargado de tomar la palabra fue Fernando Guarini: “Sabemos del sacrificio y las ganas que le ponen a todo esto y que por eso han obtenido un título, pero si no lo hubieran logrado, nadie hubiera dejado de reconocer el trabajo que hicieron. Por suerte sí lo hicieron y ahora tienen por delante la Copa Libertadores, en la que seguramente harán un buen papel y tendrán una experiencia muy linda”.

Noticias Relacionadas

16/07/2018 River prueba jugadoras
16/07/2018 El segundo semestre se puso en marcha
26/06/2018 Fin del sueño
18/06/2018 Sueño intacto