Presencia riverplatense en las Juveniles Siete jugadores del Millonario fueron parte de los seleccionados Sub-17 y Sub-20 que ganaron sus amistosos.

  • Compartir

Este viernes en el Estadio Multideportivo de Ferro Carril Oeste, previo al partido amistoso que jugó la Selección Mayor con su par de México, el Sub-17 dirigido por Matías Lucuix se enfrentó ante un combinado de la ciudad de Rosario, al cual venció por 3-0 y contó con la presencia de cuatro jugadores riverplatenses: Tomás Soto, Justo Solsona, Gianluca Legal y Alejo Heredia, este último autor de uno de los goles.

El sábado, el Sub-20 jugó en el Polideportivo Municipal la Patriada frente a México en donde participaron los juveniles de River Nahuel Gerez, Lucas Mejuto, quien convirtió un tanto, y Nahuel Bontempo que aportó dos goles en la victoria por 6-3.

En la antesala del partido principal, el Sub-17 jugó frente a un combinado de Florencio Varela, que contó nuevamente con los futbolistas de River, y fue victoria por 6-0 del conjunto albiceleste en el cual Gianluca Legal anotó un doblete.

Estos partidos del Sub-17 sirvieron para continuar con la preparación para el torneo Sudamericano de la categoría, que se llevará a cabo en Foz del Iguazú del 21 al 28 de mayo.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs