Presencia de River en la Selección Nacional Las convocatorias de los seleccionados Mayor, Sub-20 y Sub-17 incluyen a nueve jugadores de River.

  • Compartir

El cuerpo técnico de la Selección Argentina de Futsal, encabezado por Diego Giustozzi, realizó una convocatoria que abarca las tres Divisiones de la disciplina.

El objetivo es que los jugadores del medio local sean parte de los encuentros amistosos que posiblemente se jueguen a fines de marzo y principios de abril frente a Costa Rica y Estados Unidos, ya que no podrá contar con los futbolistas que participarán en el Mundial de Colombia.

Los citados riverplatenses a la Selección Mayor, que se entrenarán a partir del miércoles 2 de marzo a las 10 de la mañana en el predio de Ezeiza, son Agustín Crocco, Eliseo Romero y Nicolás Rolón.

Por su parte, el Sub-20 tiene como meta el Sudamericano en Uruguay a fines de este año. Los “millonarios” que formarán parte de la práctica preparatoria a partir del martes 1º son Nahuel Bontempo, Nahuel Gerez y Lucas Mejuto.

El Sub-17 también contará con jugadores de River, que se entrenarán a partir del martes 8 con vistas al Sudamericano de esta categoría que se llevará a cabo del 20 al 28 de mayo en la ciudad brasileña de Foz do Iguazú. Ellos son Tomás Soto, Justo Solsona y Gianluca Legal.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs