Pratto, nacido para las finales El delantero fue clave otra vez en un partido decisivo. Al igual que en las dos finales de la Libertadores ante Boca Juniors, apareció una vez más para el título de la Recopa.

  • Compartir

El incansable Lucas Pratto tuvo su premio. Una vez más. Fue, luchó e intentó todo el partido, tuvo el gol mucho antes, como en esa pelota imposible que el arquero Santos le manoteó en el primer tiempo. Pero no se rindió, ni siquiera en esa corrida infernal de casi cien metros, en la cual se peleó con todo el Athletico Paranaense y no lo pudieron tumbar.

Ni siquiera cuando ya se jugaba el descuento, para acomodarse dentro del área y definir a lo 9, el número que heredó para esta serie y que reemplazó al 27, para el 2-0 que le daba a River la Recopa Sudamericana.

Hacer goles en finales no es nuevo para él. Hace menos de seis meses, en la histórica Copa Libertadores que River le ganó a Boca Juniors, se dio el gusto de marcar en los dos partidos: para empatar sacando de mitad de cancha en su cancha y para el 1-1 en el Santiago Bernabéu.