Por el buen camino La intermedia arrasó en el duelo ante Ciudad y sigue puntera e invicta.

  • Compartir

El sábado por la tarde se disputó la sexta fecha del torneo campeonato “A”, en donde las Vikingas de Intermedia visitaron a Ciudad en el CENARD. 

El partido comenzó con una gran expectativa para las “millonarias”, ya que en los primeros diez minutos de juego obtuvieron tres córners cortos, pero no lograron convertir. Las chicas eran muy superiores al equipo local, pero les faltaba el toque final para poder abrir el marcador.

Ciudad jugaba de contragolpe y un error en el medio campo de River hizo que el equipo local contara con una chance clara, pero la desperdició y el marcador se mantenía en blanco.

Pasaban los minutos, y el partido estaba cada vez más trabado: parecía que el primer tiempo iba a finalizar sin goles. Sin embargo, a los 32 minutos de juego, River logró abrir el marcador de la mano de Melina Quevedo.

En el inicio del segundo tiempo ambos equipos salieron con todo: River quería aumentar el marcador, pero Ciudad quería igualar el partido rápidamente.

Dos minutos de juego bastaron para que Sol Villar aumentara el marcador tras un córner corto: el partido se puso 2-0 y todo era favorable para el conjunto dirigido por Juan Manuel Esparis.

Ciudad no se daba por vencido, tras un córner corto a favor de River, el conjunto local logró interceptar el pase, y de esta forma logra salir de contragolpe. Arriba se encontraba Lucía Gravelloni, quien fue la encargada de poner el partido 2-1.

Pero River respondió rápidamente y Sol Villar se encargó de poner el marcador 3-1. De esta forma el partido se empezaba a cerrar.

Las Vikingas estaban intratables y, faltando un minuto de juego, tras un nuevo córner corto, Mikela Zabalegui fue la encargada de convertir y poner el marcador 4-1 para que los tres puntos se fueran para Núñez.

Gran partido de la Intermedia, que, con este resultado, sigue puntera e invicta. El próximo sábado recibirán a Arquitectura en el anexo de hockey (CIRSE).

En la jornada, las únicas categorías que pudieron obtener la victoria frente a Ciudad fueron la intermedia y la Primera, ya que la Séptima perdió 2-1, la Sexta 6-3 y la Quinta 2-0.

CIUDAD: ALONSO, VALENTINA. CICARDO, CLARA. CICCARELLA, NATALIA. COLATRUGLIO, LUCILA. CORTINA, MARIA DE LOS MILAGROS. D’AMELIA, MARTINA. GRAVELLONI, LUCIA. LEPERA, CANDELA.MENDEZ IZARES, JULIETA, NEVE, JULIA. ORGUEIRA, SOFIA. PEREZ RIMEDIO, BRENDA. PIPOLO, MARTINA. RODRIGUEZ MESA, ROCIO. SACCHETTI, AGUSTINA. SACCONE, MILAGROS. SANCHEZ CRESPO, MACARENA. TOLEDO, TERESITA. DT: TALLAVIA, MATIAS.

RIVER: AGUSTIN, EUGENIA. ALCARAZ, AGUSTINA. ANTUENO QUINTANA, MARIA. BOICHUK,, VICTORIA. COBELLO, LUCIA. CORTI, DANIELA. CUADRELLI, PALOMA. DA CRUZ, MARTINA. FERNANDEZ, LUJAN. LUDWIG, GUILLERMINA. PETRIK VIDAL, BARBARA. PIGERL, LUDMINA. QUEVEDO, MELINA. RAMIREZ, MARIA. SACOMANNO, CAMILA. SALANI, XIMENA. SEIFERT, JULIETA. VILLAR, MARIA SOL. VIVARES RAMIREZ, MICAELA. ZABALEGUI, MIKELA. DT: ESPARIS, JUAN MANUEL.

Por Daniela Bérgamo

Noticias Relacionadas

11/06/2018 Otra vez a la cima
07/06/2018 Los Odesur, con el sello de River
06/06/2018 Goleada de Las Vikingas
31/05/2018 Empate para sumar