Por amor al deporte El hockey de River participó de un evento solidario en Las Varillas, con clases teórico-prácticas y donación de material deportivo.

  • Compartir

El hockey de River Plate volvió a acercarse a La Varillas, ciudad de la provincia de Córdoba, con el objetivo de colaborar con el joven proyecto del hockey femenino en esa ciudad, esta vez mediante una clínica brindada por el experimentado entrenador de arqueras Otto de Vilmar.

El evento, solidario y de acceso libre y gratuito, convocó a más de 200 personas de la cuidad y se desarrolló en el complejo Deportivo Ferrocarril Central. Allí, Otto volcó toda su experiencia en lo que respecta a entrenamiento de arqueras de hockey.

En un marco teórico-práctico y haciendo hincapié en la importancia del arquero y los resultados en el deporte, la disertación generó que los participantes asimilaran las pautas del trabajo a realizar.

Además, los miembros del club cordobés recibieron la donación de material deportivo y camisetas de las Vikingas.

Joaquín Piovano, impulsor del hockey femenino en las Varillas, comentó: “Nos hace mucha falta por éstas regiones este tipo de clínicas. Todos disfrutamos mucho la clínica con Otto de Vilmar, quien le entregó a su pueblo toda su carrera toda su experiencia, toda su humildad y su solidaridad a sus casi 89 años".

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

19/06/2018 Tarde goleadora
11/06/2018 Otra vez a la cima
07/06/2018 Los Odesur, con el sello de River
06/06/2018 Goleada de Las Vikingas