Ponzio y Scocco, experiencia sobre ruedas Los jugadores de River participaron de un evento con autos icónicos del Turismo Carretera en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Este martes 19 de junio, Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco se subieron a autos icónicos del Turismo Carretera junto con pilotos de La Máxima.
Los jugadores participaron de la acción junto con Facundo Ardusso (piloto de Torino), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Jonatan Castellano (piloto de Dodge y líder del actual campeonato de TC) y Diego Ciantini (único piloto de TC Pista presente y corredor de un Chevrolet).
Los autos a los que se subieron fueron un Torino manejado por José María “Pechito” López (2009); Ford campeón de Emanuel Moriatis (2009) y Chevrolet campeón de Guillermo Ortelli (2008), todos ellos del Museo del Turismo Carretera (que también se encuentra en el Autódromo Roberto Mouras).
Ponzio reconoció que “hace mucho tiempo que tenía ganas de subirme a un auto de TC. José Ciantini me lo había prometido desde que él corría y al final terminé cumpliendo el sueño con su hijo, ja. Además, giré con Facundo Ardusso, con quien tengo una excelente relación, ya que él es santafesino y también un apasionado del fútbol”.
Scocco, por su parte, compartió: “Es una sensación increíble poder girar tan rápido dentro de un auto de TC. Poder compartir un evento así en este receso del fútbol está bueno para unir a dos deportes tan lindos como el fútbol y el automovilismo, y que tanto me gustan desde que soy chico”.
Ardusso comentó: “Soy hincha de River, hace mucho tiempo tuve la posibilidad de que me llamaran para jugar en el Club, y ahora poder llevar a Nacho y a Leo en autos de TC fue algo único. Sé que a los dos les gusta la categoría y la siguen porque el año pasado nos visitaron en los 1000 kilómetros de Buenos Aires, así que espero quehayan podido sentir la verdadera adrenalina de un Turismo Carretera”.
Ciantini sostuvo: “Estoy muy contento por poder llevar a dos ídolos míos a girar en una actividad que es mi pasión. Le agradezco a la ACTC la oportunidad que me dio de compartir un momento así, como también a los jugadores que me hicieron sentir muy cómodo. Para ellos no es algo común ir a esta velocidad y mi objetivo era que se llevaran una buena impresión”.
Por último, Mazzacane contó: “Para nosotros, recibir a dos figuras tan importantes del deporte como ellos es muy bueno. Es muy sano unir dos deportes tan fuertes como el fútbol y el automovilismo en un evento de estas características”.
Imágenes: Prensa ACTC
Galería de fotos
- Etiquetas
- Institucional