Ponzio, la #FiguraRiver del Superclásico El mediocampista, que se mostró muy firme en la defensa frente a Boca, fue elegido por los hinchas como el mejor jugador del partido en Mendoza.

  • Compartir

Leonardo Ponzio, uno de los referentes del plantel que dirige Marcelo Gallardo, fue elegido por los hinchas como el mejor jugador del partido en el último Superclásico, disputado en Mendoza, que terminó en triunfo "millonario" por 1-0.

Si bien el mediocampista jugó como zaguero central, fue uno de los puntos más fuertes y sólidos de la formación, destacándose con un 76% de efectividad de pases (31 correctos) y cuatro recuperaciones. 

Así fue como, a través de la cuenta oficial de Twitter, @CARPoficial, Ponzio fue el más votado y elegido #FiguraRiver del partido ante el eterno rival.