Podios en Mendoza Sofía Casetta y Juan Ignacio Giménez Ríos tuvieron excelentes actuaciones en el Torneo Vendimia.

  • Compartir

En este último fin de semana, una delegación de cuatro atletas de River viajó a Mendoza para disputar el Torneo Vendimia 2018. Se trató de Sofía Casetta, Juan Ignacio Giménez Ríos, Facundo Espeche y Lucio Fasoli junto a su entrenador, Andrés Quiroga.

El sábado 10 de marzo se realizaron las pruebas de 100 y 400 metros llanos, donde participaron representantes riverplatenses.

En las series clasificatorias, logró el pasaje a la serie final de 100 mts. llanos U18 Sofía Casetta, la cual resultó ganadora de la misma con un tiempo de 12,70 segundos en una prueba efectuada con 1.9 de viento en contra.

Por su parte, Juan Ignacio Giménez Ríos se clasificó a la final de 400 metros llanos de Mayores y quedó en el tercer puesto, logrando su mejor marca personal con un tiempo de 49,49 segundos.

El domingo 11 de marzo se realizaron las pruebas de 200 metros llanos, también con participación riverplatense.

Sofía Casetta se destacó en la prueba de 200 metros llanos femenina U18 y, después de clasificar a la serie final, se impuso en la misma con un tiempo de 26,54 segundos.

En la prueba de 200 metros llanos de varones Mayores U20, Juan Ignacio Giménez Ríos resultó segundo, con otra mejor marca personal (22,33 segundos).