Playoffs: las chicas van por la revancha En el partido de ida correspondiente a los cuartos de final, la Primera cayó por 3-1 ante Pacífico y este miércoles buscará revertir el resultado.

  • Compartir

Luego de una gran campaña en la fase regular de la Primera División de futsal femenino, en la cual las chicas de River terminaron terceras con diez partidos ganados, cuatro empatados y uno perdido, llegó el turno de los playoffs para definir al campeón.

Por los cuartos del final, las dirigidas por Franco Lastra definen el pase a la siguiente instancia ante Pacífico y, este sábado por la noche, en SECLA, se llevó a cabo el primer cotejo. Cabe recordar que las Millonarias, en el último encuentro ante el conjunto de Villa del Parque correspondiente al torneo, se impusieron por 6-2.

Las chicas del "Tricolor" dieron el golpe, en primer lugar, a través de Alejandra Gayoso; en el final del primer tiempo, River pudo empatarlo con una jugada entre Cabrera y Birizamberri que terminó en gol en contra.

En la segunda mitad, Pacífico recuperó una pelota en mitad de cancha y Chiara Pallise logró poner al rival en ventaja una vez más. Fue la misma jugadora quien poco tiempo después, puso el 3-1. Pese a los intentos de las dirigidas por Lastra, ese fue el resultado final del encuentro de ida.

Este miércoles será el partido de vuelta y River, quien posee ventaja deportiva por estar mejor ubicado en la tabla, deberá ganar por dos goles o más para acceder a la próxima instancia donde esperan San Lorenzo o Barracas.

Por: Marina Márquez 

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs