Pica en punta Otro gran triunfo de la Primera en el inicio del Metropolitano: esta vez, fue 4-3 sobre Estudiantil Porteño.

  • Compartir

La Primera División concretó un inicio ideal en el Campeonato Oficial de la Federación Porteña de Patín: luego del debut ganador ante el último campeón, San Lorenzo, el equipo de Mauricio Galvani recibió a otro de los equipos fuertes del certamen, Estudiantil Porteño, y se llevó la victoria por 4-3.

El duelo de candidatos fue reñido de principio a fin, pero River fue el encargado de golpear primero: con dos tantos de Ezequil Lillo, el dueño de casa pudo irse al descanso ganando 2-0.

En el complemento, el Millonario estiró la diferencia, pero Porteño fue por el descuento y le puso suspenso al partido. Sin embargo, gracias a un nuevo tanto de Lillo y a otro de Nahuel Saldaña, el dueño de casa pudo quedarse con una victoria clave.

En los restantes partidos de la jornada, también hubo saldo positivo para River, que se impuso en Reserva (6-2) y Promocional (6-0), en tanto que Porteño se quedó con la victoria en el Infantiles (6-1).

Noticias Relacionadas

13/08/2018 En la recta final
06/08/2018 Goleada para soñar
16/07/2018 Triunfo aplastante
12/07/2018 Más punteros que nunca